unidad de cuidados intensivos del bebé en el cuidado neonatal UCIN

La unidad de cuidados intensivos, todo lo que necesita saber del bebé en la UCIN, ¿Cuál es la UCIN, los recién nacidos, Sicks recién nacidos en la UCIN, el bebé de Neonatología

 

La unidad neonatal de cuidados intensivos

¿Cuándo es que su bebé tendrá que ser atendidos aquí?

Para los más enfermos de babies.One de cada diez bebés nacidos en el Reino Unido pasan por lo menos un par de días en una unidad neonatal, ya sea porque tiene una infección y la necesidad de antibióticos por vía intravenosa, requieren un seguimiento adicional o asistencia respiratoria.

 222 unidades en los hospitales del Reino Unido que ofrecen diferentes niveles de atención neonatal. Estos van desde la atención especial para los bebés que necesitan el cuidado de la menor intensidad, a través de Alta Dependencia y de cuidados intensivos para los bebés más pequeños y enfermos.

UCIN Atención / Cuidados Intensivos: Para los bebés que necesitan ayuda para respirar (ventilación); para los bebés que pesan menos de 1.000 gramos y / o nacidos en la gestación de menos de 26 semanas y recibir nasal con presión positiva continua (CPAP), para los bebés con enfermedad respiratoria grave o que requieren cirugía mayor.

Neonatal, unidad de cuidados intensivos también se conoce como nivel 3 unidades o UCIN (pronunciado NIK-TE). Algunos en la NICU ofrecer aún más servicios especializados tales como la cirugía neonatal.

La relación del cuidado de su bebé recibirá en esta unidad de UCIN es 1 a 1 niño / bebés nurse.Critically enfermos que necesitan un apoyo continuo de la función del órgano y la observación continua.

Una enfermera principal, las hermanas están a cargo del personal de enfermería, que incluye a las enfermeras El equipo médico está formado por consultores, secretarios y oficiales superiores de la Cámara. Si un bebé requiere de una cirugía, un especialista en cirugía pediátrica también estarán involucrados en el cuidado del bebé.

Otros miembros del personal visitante puede incluir fisioterapeutas, radiólogos, farmacéuticos, dietistas y trabajadores sociales. Los trabajadores sociales ayudan a los padres de una manera práctica y puede aconsejar sobre los beneficios y los derechos de maternidad.

El Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica controla el nivel de la atención prestada y proporciona una guía nacional sobre la promoción de la salud y la prevención y el tratamiento de las enfermedades

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *